Qué es HRPT

Ir abajo

Qué es HRPT

Mensaje  Admin el Jue Abr 03, 2008 1:49 pm

HRPT es (o será) Hot Rod Para Todos, y tal su sentido literal, será un sitio donde son bienvenidos todos los amantes del hot rod, los rats, las chatas, Estancieras y todo lo que tenga ruedas y un motor. No es necesario tener un auto o un proyecto en marcha para participar del foro, basta con tener ganas de compartir una consulta, una respuesta, una sugerencia o simplemente contar algo relacionado a los fierros que te parezca interesante.
En la Argentina el hobby se está desarrollando desde hace varios años, pero aún no está del todo masificado, es decir popularizado. Existe cierto pensamiento elitista, sobre todo de los hot rods, y es nuestra idea, entre otras cosas, desmitificar ese pensamiento, poniendo a la mano de todos la información que esté a nuestro alcance, para que puedan conocer de qué se trata ésto.
Existen sitios relacionados con este hobby, de diferente cariz. Este sitio contemplará, ante todo, el respeto por las opiniones, el derecho a participar y la igualdad.
La fortaleza del sitio será la publicación de notas históricas, reseñas e investigaciones; asimismo, eventualmente se realizarán reportajes en talleres y propietarios de autos que merezcan ser mostrados.
De a poco iremos colocando notas de interés, fotos en la galería, y las consultas que fueran apareciendo en el foro serán respondidas, tanto por usuarios registrados que conozcan del tema solicitado como por los moderadores.
HRPT será un ida y vuelta de opiniones, con información útil para todo aquel que la necesite.
Cualquier duda o consulta, por favor enviarme un mensaje privado (MP) o un mail a say.armando@gmail.com
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://hotrodparatodos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.