¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de la Sombra Negra (Black Shadow)

Ir abajo

El sueño de la Sombra Negra (Black Shadow) Empty El sueño de la Sombra Negra (Black Shadow)

Mensaje  AsdePique Lun Mayo 26, 2008 1:56 am

El sueño de la Sombra Negra (Black Shadow) Vincen14

Lo bueno de los encuentros y de las charlas son las anécdotas aqui va una contada por el Vikingo.

En Alta Gracia (localidad a 36 km de Córdoba) había una vez un señor, que les gustaban las motos. Asistía a los encuentros y tenía en el fondo de su casa, en la última pared medianera, un tallercito donde las arreglaba, mantenía, etc.

El Sueño de este buen hombre era como tener la figurita difícil de las motos... quería una Black Shadow, si una Vincent Black Shadow, una de las motos de mejor calidad producidas por la industria de motos inglesa; producto de un ingeniero que solo armaba sus motos con lo mejor de lo mejor, hecho que llevó a que se fabricaran muy pocas y la fabrica quebrara.

Volviendo a nuestro protagonista, sabiendo de lo difícil que podía ser no paraba de hablar con gente, ir a encuentros, miraba preguntaba, visitaba esos lugares del interior donde le pasaban el dato que había una moto "vieja" el buscaba, pero nada.

Siempre con su pensamiento de tener la figurita dificil... un día sale a comprar el pan a un negocio de la vuelta... y si no lo podía creer... de la casa de la misma cuadra de el. La casa que estaba en el terreno colindante, atras de la medianera de su casa al fondo donde el tenía el taller.... estaban sacando una... si una.... Vincent Black Shadow y la estaban cargando en una camioneta.

Fué preguntó de donde era.. le indicaron de ahi... era la casa de una vieja señora alemana, viuda desde hacía mucho tiempo... su finado esposo tenía una "moto vieja" al fondo, tenía una Black Shadow.

Nunca lo comentó en el barrio, no se quien de como se enteró y la señora accedió a venderla a esa "moto vieja" y así fué como se la llevaron.

Viendo como se la llevaban no dejaba de pensar este buen hombre... solo 15 cm de medianera, la distancia de un ladrillo le separaron toda su vida de su sueño.

AsdePique

Cantidad de envíos : 20
Edad : 59
Localización : X - Córdoba - Saldan
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.asdepique.4t.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.