Contanos de vos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contanos de vos

Mensaje  Armandito el Vie Mayo 30, 2008 3:00 am

Estaría bueno que cada uno de los usuarios cuente a qué se dedica, de dónde es y si tiene algo en mente relacionado con los fierros o algún hobby afín.
Empiezo: Tengo 47 pirulos, tengo mujer (1), hija (1), hijo (1), nieto (1), vivimos en Adrogué, al sur del Gran Buenos Aires; soy redactor creativo publicitario y diseñador gráfico. Desde hace 7 años tengo un taller de comunicación visual, ploteado y cartelería. Me apasionan los fierros, del tipo que sean, siempre que tengan ese toque de personalidad que los hace únicos. Tengo un Valiant IV '66, super original y un proyecto en mente: un hiboy old school Ford A 29. Apenas estoy empezando, pero soy partidario del "hágalo Ud. mismo".
Me dedico a la pintura automotriz como parte del hobby, además de varios laburos artesanales, hasta donde me dé el cuero.
Participo de varios foros y soy administrador de Hot Rod Amigos.
Creo que los foros sirven para compartir pasiones en común y sobre todo para conocer gente del palo, con afinidades similares. Apuesto a la buena leche, la buena onda, la solidaridad y la buena comunicación, y aborrezco la discriminación, la intolerancia y la agresividad verbal.
Saludos,
Ar!
Armandito

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Re: Contanos de vos

Mensaje  lucianomagnin el Vie Mayo 30, 2008 4:21 am

Soy Luciano, tengo 32 años, soy casado, tengo una hija de 2 años y medio, vivo en el campo, en Gessler, un pueblo de 1000 personas, a 60 km. de Santa Fe, soy fanatico de los autos, en especial los hot rod, los que mes me gustan son los old school, estoy terminando un falcon 72 con un 302, mi proximo proyecto es un ford A 31 con un HEMI 354, por el momento es una chata, pero tengo fe de conseguir una cola de roadster, mi idea es armar un old school (con guardabarros) negro, con el interior, llantas y motor rojo, me va a demandar un tiempo, pero no importa, tambien me gustan las motos, tengo una Honda Shadow VLX 600 año 93, espero tener algo terminado para ir a conocerlos, tengo muchas ganas. Ademas, nunca pense en pasar tanto tiempo frente a la compu, es mas, la compre cuando descuri hotrodamigos, un abrazo. Luciano.

lucianomagnin

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  dgn el Jue Ago 27, 2009 9:17 pm

buenas soy diego , vendo y fabrico repuestos de tren delantero, soltero me junte hace 5 meses, sin hijos,..va una nena la chata chevrolet 1946, con mecanica completa chevrolet chevy 250, customizada.
soy de tigre, pacheco, nacido en rosario...me encantan los fierros y bue les dejo una fotito de la nena....( esta muy personalisada )...

***************************************************************************************

****************************************************************************************
URL=http://img175.imageshack.us/i/70123215.png/][/URL]
dgn

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba