Dodge Challenger 1970 by Foose

Ir abajo

Dodge Challenger 1970 by Foose

Mensaje  Admin el Jue Abr 24, 2008 12:37 am


Somos muchos los seguidores de los muscle cars, esas bestias americanas con potencia como para quemar caucho y dejar atrás al más pintado.
El equipo formado por Chip Foose, Unique Performance (antes de la separación por cuestiones gerenciales, por decirlo de alguna forma) y Year One, lo ha logrado de nuevo. Para los habituales visitantes de Overhauling, Hard Shine o American Hod Rods, estos nombres son bien conocidos, y para los que no, estamos hablando de uno de los equipos más famosos en el mundo de la personalización. Una de sus últimas creaciones presentadas antes del SEMA, un Muscle Car pura sangre, ha sido premiado en el 10th Goodguys PPG Nationals `07, concentración anual de Hod Rods y Muscles Cars organizada anualmente por Goodguys Rod&Custom Association, y que ese año ha tenido lugar en el Ohio Expo Center en el mes de julio.


La máquina
Este prototipo en particular está desarrollado sobre un espectacular Dodge Challenger 1970 HEMI, (todo un coche de culto) y alimentará los sueños de los amantes de MOPAR (MOtor PARts) de todo el mundo. Equipado con un 426 c.i.d HEMI big block al que se le ha acoplado una transmisión TKO 5-speed, rugirá en las rutas, no sin antes vaciarte el bolsillo ya que su consumo de combustible es considerable. Esta magnífica bestia amarilla y negra lleva una suspensión de Unique Performance Parts, adaptada y levantada, para dar cabida a ruedas de 18 pulgadas de diseño Foose, con neumáticos BFGoodrich. Utiliza frenos a disco a las cuatro ruedas Wilwood. Entre otros detalles podemos resaltar el diseño de la parrilla delantera logotipo Foose incluido, paragolpes modificados y la modificación del ángulo del techo.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://hotrodparatodos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dodge Challenger 1970 by Foose

Mensaje  ClaudioMecanico el Jue Abr 24, 2008 4:04 am

que fierrazo el challenger!!!! lo unico que no me gusta mcho son la llantas pero el auto esta espectacular y el motor debe tirar como bestia

ClaudioMecanico

Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.