Hard Shine, puro Hot Rod

Ir abajo

Hard Shine, puro Hot Rod

Mensaje  Admin el Jue Abr 24, 2008 12:56 am


Jimmy Shine, al que algunos conocerán de SO-CAL Speed Shop, en Pomona, al sur de California, conducirá el reality Hard Shine.
Shine quiere transmitir su experiencia y su arte a un grupo de afortunados seleccionados no por lo que saben sino por lo que pueden hacer. Cada uno es un buen candidato y cada uno tiene varios obstáculos que vencer sobre todo a nivel personal. Son personas muy distintas con circunstancias contrastantes, pero lo que comparten es su enorme deseo de comenzar esta nueva carrera.
Los aprendices de HARD SHINE están dispuestos a todo, no solamente a aprender el arte de armar hot rods, sino a conocer también ese estilo de vida que los confrontará con problemas personales, con las ventajas y desventajas del trabajo en equipo, el peso de la responsabilidad, la obsesión por lo perfecto, y sobre todo, cuestionará constantemente la seguridad en ellos mismos. Jimmy auspiciará como su líder, artesano, consejero y compañero de juegos. A lo largo de los episodios de HARD SHINE, los aprendices participarán en la construcción de costosos autos para clientes de alto perfil y con altas expectativas. Se trata de una escuela superior sin margen de error.
El recorrido y desempeño de los aspirantes en HARD SHINE está supervisado por el jefe de Jimmy, Pete Chapouris, el cerebro detrás del legendario taller. Pete es como un segundo padre para Jimmy y fue precisamente él quien le dio la oportunidad de consagrarse en el oficio.
Pero lo que más le importa a Jimmy en HARD SHINE son sus aprendices, cómo llegarles, cómo apoyarlos en lo que necesitan y cómo maravillarlos con experiencias que los motiven tanto dentro como fuera del taller. Jimmy necesita probarse a sí mismo que tiene la paciencia y la habilidad necesarias para transmitir su vasta experiencia a un grupo de principiantes.
Al final de HARD SHINE, sólo uno de los cinco aprendices será contratado con un puesto permanente en SO-CAL. El criterio para elegir a este nuevo empleado está basado en sus habilidades, pero sobre todo en su pasión y su potencial para crecer en este negocio. Sin embargo, todos se llevarán el gran regalo del respeto a sí mismos. Más allá de modelos caros y clásicos Jimmy tratará de enseñarles a reconstruir sus vidas ‘a medida’ y - a los ojos de ambos, Jimmy y Pete- ésta es la parte que más importante del proyecto HARD SHINE.
A partir del 25 de abril a las 20 hs, por People+Art (re repite al día siguiente a las 18 hs.).
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://hotrodparatodos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Shine, puro Hot Rod

Mensaje  ClaudioMecanico el Jue Abr 24, 2008 4:08 am

parece que va a estar bueno. a mi me gustan los old school bien terminaditos, con eje rigido, llantas con tazas cromadas, buen tapizado, un v8 del modelo que sea pero con buena leva, burca doble y escape libre, que haga tronar el asfalto. estoy preparando una chata ford 29, pero recien estoy empezando. cuando pueda subo fotos.
saludos y felicitaciones de nuevo por la pagina, que esta muy pero muybuena
claudio

ClaudioMecanico

Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Shine, puro Hot Rod

Mensaje  MiguelChivo el Jue Abr 24, 2008 4:21 am

lastima que no tengo ese canal porque se afanaron los cables. tendre que ir a la casa de un amigo a ver ese programa.
Saludos,
Miguel

MiguelChivo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : burzaco
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Shine, puro Hot Rod

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.