¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Hot Rod para todos

+7
4decopa
Troncher
ford35
Armandito
^ChYmAiL^GTX
ClaudioMecanico
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty gracias

Mensaje  Admin Sáb Abr 05, 2008 5:25 pm

Gracias, Ale. En realidad, quien aprendió más fui yo de vos, a armar una tapa de válvula como se debe. A partir de tu Bonita Pietila se depertó el espíritu creativo.

A los demás visitantes les digo lo siguiente:
Este sitio sostendrá un estilo de ética, que entre otras cosas no permitirá hablar mal de otros sitios ni de otras personas.
Nuestro pensamiento en netamente positivista, y si bien abogamos por la libertad de expresión, pretendemos avanzar, intentando crecer y aportar algo a este hobby que nos apasiona. Por lo tanto, se ruega no hacer comentarios ofensivos en ninguna dirección. Es un pedido.
Saludos,
Armandito.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://hotrodparatodos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  4decopa Sáb Abr 05, 2008 10:07 pm

muy bueno.basta de peleas que no sirven para nada.
que cada uno este en el lugar que se siente comodo.
yo por lo pronto estoy en tc urbano y aca.
me alegro por lo que decidio la administracion del sitio.
saludos.
juan
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  jorge nuviola Lun Abr 07, 2008 4:20 am

Holaaa Armando!!! esta bueno el foro!!! bueno ahora que nuevamente volvistes a la administracion de HRA junto con Julio y mi persona, crearemos un complejo de sitios que perdurara durante mucho tiempo!!!!!! Lastima que ayer te fuistes temprano del galpon no sabes el asado que se mando mariano y el cordobes se trajo un vino de primera, al final nos quedamos hasta las 20 con Julio, Diego se fue un toque antes.

Como pertenesco a la fuerza real de choque me alegra comunicarles que hoy en dia somos todos uno, es decir es un grupo de gente que toma desiciones, ya no lo hace uno solo......aunque asi lo paresca o parescan ordenes o alguna ganzada similar, asi que las acciones se realizan por votacion del grupo, ademas........si es una fuerza de choque no es uno, porque ser uno dejaria de ser fuerza de choque.........jejeje (la logica es lo mas lindo del pensamiento humano), por otro lado, como dijo armando en su ultimo post lo reafirmo de forma legal, les recuerdo lo siguiente, este es un foro publico a diferencia de chatarrero que es netamente privado, por lo tanto se toma como medio masivo, el cual es reconocido por el derecho, y como esta reglamentado, la falta de respeto es un delito contra el honor claramente penalizado por el codigo penal, les indico que no habra problema alguno en reclamar por medio de la ley aquellos que atenten contra el honor de una persona, tambien aviso que tiene pena carcelaria a la vez pecuniaria, por lo tanto aquel llevado a juicio debera responder con sus bienes para reparar el daño generado.
Por ejemplo la pena por eso es muy similar aquel que estafa a otra persona en una compra mintiendo y hurtando los papeles de un vehiculo indicandole a al vendedor que se los devolvera.
Asi que si bine existe libertad de expresion esta reglamentada y regulada por el codigo penal y civil, por lo tanto siempre se aconseja que toda opinion personal sobre otra persona se realize en privado, en estos medios por PM, mail, telefono, telgrafo o paloma mensajera.

Le dejo dos ejemplos claros de delitos para que puedan diferenciarlos

Delito contra el honor realizado por un medio publico.
art 110 del codigo penal

El que deshonrare o desacreditase a otro, será reprimido con multa de mil quinientos a noventa mil pesos o prision de un mes a un año

para la estafa:

art 172 del codigo penal:

Será reprimido con prisíon de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre suspuesto, calidad simulada, falsos titulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de un ardid o engaño.

y tiene un agravante que aumenta la pena el 173 inciso 2:

El que con perjuicio de otro se negare a resituir o no restituyere a su debido tiempo, dinero, efectos o cualquier otra mueble qye se le haya dado en deposito, comision, administracion u otro titulo que produzca la obligacion de entregar o devolver.

sin contar la parte civil que es la que saca dinero.



salu2


Última edición por jorge nuviola el Lun Abr 07, 2008 5:46 am, editado 1 vez
jorge nuviola
jorge nuviola

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : zona norte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.fordv8.ar.gs

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  4decopa Lun Abr 07, 2008 5:44 am

fuerza real de choque? codigo civil? codigo penal? pena carcelaria?
que es esto,esplique el administrador por favor.
queria saber esto para ver si sigo participando.le tengo miedo alas fuerzas de choque.soy muy cagon y me gustan los autos nomas.
demasiado complicado para tan poco movimiento.
sigo esperando un mensaje privado de armandito que me prometio y se ve que se olvido de mandar.
saludos.
juan
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  jorge nuviola Lun Abr 07, 2008 5:55 am

4decopa escribió:fuerza real de choque? codigo civil? codigo penal? pena carcelaria?
que es esto,esplique el administrador por favor.
queria saber esto para ver si sigo participando.le tengo miedo alas fuerzas de choque.soy muy cagon y me gustan los autos nomas.
demasiado complicado para tan poco movimiento.
sigo esperando un mensaje privado de armandito que me prometio y se ve que se olvido de mandar.
saludos.
juan

Juan esta siendo explicado lo hablado mas arriba, el concepto de mercenarios o fuerza de choque es la primera vez que lo escucho aplicado en este tipo de sitios pero bueno, deberia haberte llamado la atencion mas arriba..... segundo te explico algo mas alla de tu sarcasmo, los foros publicos no escapan a la ley, por si no lo sabias todo esta reglamentado, si vos le faltas el respeto a alguien por estos medios podes tener repercusiones legales, aunque cueste creerlo ya hay jurisprudencia sobre esto que explique, ya hubo demandas, tambien se puede incurrir en otro delito contra el honor al acusar a alguien de cometer un delito. Por eso la mejor manera de evitar conflictos personales es teniendo en claro los limites en los que uno se puede manejar, tambien es una forma de ser honesto "el que avisa no traiciona" aunque a veces la sinceridad se tome a mal, hay gente dispuesta y por eso explico, si no lo hiciera podrian ganar un jucio civil alegando "error en derecho" o por lo menos lo prodrian pelear mas, de esta manera queda claro, y el que viola un derecho lo hace de forma conciente y con la voluntad de hacerlo.

PD te mande dos pm.

salu2
jorge nuviola
jorge nuviola

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : zona norte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.fordv8.ar.gs

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  Highvoltage Lun Abr 07, 2008 6:06 am

Armandito, suerte con el emprendimiento. Como te lo dije por otro medio me comprometi a darte una mano de la forma que pudiera. Dale para adelante con el nuevo sitio.

Para los que no me conocen, soy Mariano de Banfield, Estoy armando una pick up Ford 37, un ford mustang 65, y por si fuera poco, un falcon 79std, un fairlane 74 LTD v8 y a la lista de espera le sigue un Chevrolet chevelle 70.

Que increible que algunos quieran seguir buscandole la 5ta pata al gato.
Por lo visto cada uno se quedo con lo que quiso ver. Actualicense. Sino, por privado aclaro las dudas que tengan.

Highvoltage

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : con la filcar, todavia no tengo GPS
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Editado

Mensaje  ford35 Lun Abr 07, 2008 2:20 pm

El sito se reserva el derecho de editar los posteos ofensivos, reñidos con la moral, capciosos o malintencionados.


Última edición por Admin el Lun Abr 07, 2008 2:58 pm, editado 2 veces (Razón : El sito se reserva el derecho de editar los posteos o)

ford35

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : wilde
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  Troncher Lun Abr 07, 2008 3:13 pm

Bueno... decía mi viejo en la cancha se ven los pingos, otra vez caemos en el mismo caño, amenazas aprietes y otras bolu deces me hace acordar a Oaki lompo lalma! jajaj ya saben que pienso no me voy a enganchar con personas... bué de esa calaña ni polemizar con ellos no existen, es más estoy agradecido y muy conforme de no pertenecer por que MI RUTA YA NO ES LA MISMA DE ELLOS y creo que eso salta claramente a la vista ahora soy oligarca y el combo Mac RENCOR en Banfield no me gusta yo tengo verdaderos amigos que aman el hot rod y cuando quiero juntarme con ellos simplemente nos juntamos y yá.
Armando te comiste el amague la semana pasada por querer salvar tu trabajo, sí el tuyo, y ahora te lo comes otra vez tengo muy claro que sos un buen tipo y queres sumar cosas a esta actividad esta página es la prueba pero abrí los ojos Ar!!! si no fueras una amenaza no te darían bola, tenes el poder de convocatoria y la capacidad de crear en un par de dias una página que creció como un hongo ahora te llaman... no es muy raro? igual te deseo la mejor suerte.
Odmitre amigo bienvenido!!
Saludos pa' todos!


Última edición por Troncher el Vie Abr 11, 2008 5:54 pm, editado 2 veces
Troncher
Troncher

Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : San Martin - Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  4decopa Lun Abr 07, 2008 3:53 pm

bueno gente,la verdad que no es esto lo que me llame la atencion de un foro.para mi tiene que ser una cosa para pasarla bien y divertirse y veo que hay mucho odio,se habla de traiciones,de fuerzas de choque,de nosotros contra ellos,de que yo escribo con sarcasmo.en fin,me parece una cosa de locos.
no quiero anotarme en esta y por ahora preferire a entrar a leer alguna nota de autos como las que se pusieron.
para matarse en discusiones no me interesa.asi que para esto no cuenten conmigo.
ya tengo kilombos en mi vida personal como para encima discutir sobre autos.no se quien tiene razon //cuando se discute tanto no la tiene nadie seguro// y tampoco quiero perder el tiempo averiguando.me quedo en tc urbano.
saludos.
juan
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  jorge nuviola Lun Abr 07, 2008 4:32 pm

Solo se siente amenazado por la ley aquel que la quebranta, la gente de aca es la de mc rencor si lo quieren llamar asi y son aquellos que no son humanos.
jorge nuviola
jorge nuviola

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : zona norte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.fordv8.ar.gs

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  Troncher Lun Abr 07, 2008 6:53 pm

Todos saben bien de quien hablo cuando hablo de MONOS, el rencor no es buen consejero y es solo propiedad de algunos.
A partir de ahora me llamo a silencio no tengo intención de seguir discutiendo sobre estos temas. Saludos pa' todos!
Troncher
Troncher

Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : San Martin - Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  jorge nuviola Lun Abr 07, 2008 7:46 pm

Troncher escribió:Todos saben bien de quien hablo cuando hablo de MONOS, el rencor no es buen consejero y es solo propiedad de algunos.
A partir de ahora me llamo a silencio no tengo intención de seguir discutiendo sobre estos temas. Saludos pa' todos!

todas aca somos de HRA y no sabemos de quien hablas ¿porque no nos contas? ademas mc rencor lo pusistes vos, solo reutilizo tus propias palabras.
jorge nuviola
jorge nuviola

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : zona norte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.fordv8.ar.gs

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  Admin Mar Abr 08, 2008 3:51 am

Bueno, muchachos, hasta aquí se permitió exponer puntos de vista. De acá en más intentemos darle para adelante. Este foro es básicamente de información, intentemos no desvirtuarlo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2008

https://hotrodparatodos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Hot Rod para todos - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Hot Rod para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.