¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta al foro

2 participantes

Ir abajo

Consulta al foro Empty Consulta al foro

Mensaje  4decopa Lun Ago 11, 2008 7:27 pm

me pasa a mi que no veo nuevos mensajes o es que no hay movimiento?.pregunto esto ya que veo que nadie escribe y no se si es un tema de configuracion y no alcanzo a leer los nuevos temas.
saludos.
juan
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  4decopa Mar Ago 19, 2008 1:23 am

che no contesta nadie?.se llega a leer lo que escribo?
por hay anda mal el for o sera mi computadora?
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  RCCUSTOM Vie Ago 22, 2008 6:26 am

No ,no creo ke ande mal la pagina yo entro siempre sin ningun problema ,posteate "algo interesante" seguro ke vas a tener respuesta...

Saludos.

RCCUSTOM

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : MIAMI , USA.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  RCCUSTOM Jue Ago 28, 2008 7:07 am

Si 4 de copas debe de ser tu computadora o la coneccion a internet, para cuando leas este mensaje espero ke hayas solucionado definitivamente esos problemas asi podes postearte algun tema para aportar a la pagina no?

Saludos.

RCCUSTOM

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : MIAMI , USA.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  4decopa Dom Ago 31, 2008 3:44 am

tenia un virus,un trollano me dijo el flaco.
gracias rc por tus respuestas,recopadas aunque un poco venenosas me parece no ? Laughing
me recomendas a mi que ponga algo interesante vos que decis que entras muy seguido y tenes 4 mensajes? Shocked
deja de joder flaco!.a quien le ganaste?
ya que entras tan seguido empesa a escvribir y deja de dar ordenes que para eso ya tengo a mi novia.de onda te lo digo cheers
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  RCCUSTOM Dom Ago 31, 2008 5:49 am

4decopa escribió:tenia un virus,un trollano me dijo el flaco.
gracias rc por tus respuestas,recopadas aunque un poco venenosas me parece no ? Laughing
me recomendas a mi que ponga algo interesante vos que decis que entras muy seguido y tenes 4 mensajes? Shocked
deja de joder flaco!.a quien le ganaste?
ya que entras tan seguido empesa a escvribir y deja de dar ordenes que para eso ya tengo a mi novia.de onda te lo digo cheers

Hola 4decopa

Si,como te comente ,entro seguido y leo todos los temas como los articulos ke coloca Armando .
Pero como notaste en este foro escribo poco ya ke participo en otro foro mas donde escribo algunas cosas....,a pesar de tener ganas de escribir sobre historias de autos y afines ,mi tiempo es muy escaso por ahora y como seguro leiste , Armandito se dedica a subir exelentes articulos.Por eso lo de la recomendacion de ke subas algo asi serias otro mas aportando algo en la pagina.

Y como vos bien decis en tu respuesta te recomende o sugeri ke postees algo ,no se cual es el concepto de la palabra ordenar para vos ,segun tus palabras debe de ser lo ke hace tu novia con vos ...darte ordenes creo ke es lo ke comentas y tenes bien en mente...va de onda tambien!

Ahh , todavia no le gane a nadie ....sigo corriendo!!

Saludos.

PD: Si tus preguntas sobre si la pagina andaba bien fueron echas sin un tono burlezco , entonces te pido disculpas.
solo fue mi impresion sobre tus preguntas.

Saludos.

RCCUSTOM

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : MIAMI , USA.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  4decopa Dom Ago 31, 2008 6:18 pm

loco me parece que me malinterpretaste.no hice la pregunta para boludear ni buscar problemas.los que leen mis mensajes (que no son muchos) siempre sasben que son para poner paz.no vale la pena pelear por internet.
en general soy lector y no aporto mucho ya que no soy mecanico ni se para opinar pero me gustan los autos y leo lo mas que puedo.
como no podia entrar a algunas paginas no sabia si aca pasaba lo mismo y pregunte pero no para molestar.
leo las historias y mas de una vez y me parecen re interesantes. bueno al final tenia un virus.
y si loco yo tengo la ultima palabra con mi novia ///// si querida !! //// What a Face soy pacifista y trato de pasarla lo mejor posible.
te pido mil perdones. relellendo lo que escribi me doy cuenta que estuve mal.
todos tenemos malos momentos.disculpame si te ofendi y mi pedido es sincero no de compromiso.
un saludo
juan casas Razz
4decopa
4decopa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rosario / Buenos Aires / Rosario
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta al foro Empty Re: Consulta al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.